AN: Este encuentro es el reconocimiento continental de la crisis que vive Venezuela

"Tenemos dos Venezuela, la que sufre dentro y la que sufre fuera de nuestras fronteras en cualquier ciudad del mundo", dijo el presidente de la AN, Omar Barboza

0
3092

Más de 300 parlamentarios de América Latina y el Caribe se reúnen hoy en Colombia para tratar la crisis que padece Venezuela.

En Villa del Rosario al Norte de Santander se lleva a cabo la histórica sesión entre parlamentarios de Venezuela, de Colombia y toda la región «para juntos unir sus voces por la libertad del país», señalaron los diputados venezolanos en sus cuentas en Twitter.

El presidente de la instancia legislativa venezolana, Omar Barboza, dijo durante su intervención que este encuentro «es un reconocimiento continental a la crisis que vive el país», tantas veces negada por quienes ostentan el poder en Venezuela.

El parlamentario enumeró las principales dificultades que atraviesa el país que han desencadenado en la crisis humanitaria que se padece: «Han acabado con el país por corruptos e incapaces. Les interesa solo el poder y la consecuencia de eso es la crisis humanitaria», señaló.

«Tenemos dos Venezuela, la que sufre dentro y la que sufre fuera de nuestras fronteras en cualquier ciudad del mundo», aseguró.

Barboza agradeció al congreso colombiano y a sus iguales reunidos, por el apoyo, solidaridad y ayuda con los venezolanos que a diario pasan la frontera.

Noticia en desarrollo…