Gobierno repartió canillas en Nueva Esparta a vísperas de elecciones

0
3561
Cortesía

La Asunción.- Dante Rivas, «protector» de Nueva Esparta, destacó que más de 800 mil canillas han sido distribuidas con la ruta del pan que adelanta la mesa estadal de alimentación.

El dirigente político informó en el programa radial “Código Noticias” trasmitido por la emisora 98.1 FM, este jueves, que producto de los esfuerzos realizados en mes y medio, 830 mil canillas, han sido entregadas en la entidad. Agregó que 170 mil familias han sido favorecidas, reseñó AVN.

Por su parte, también afirmó que están planificando estrategias y esfuerzos para superar las fallas presentes en la distribución de los alimentos y según el, han logrado reestructurar los Clap y aumentado la entrada de cestas y cajas contentivas de rubros de primera necesidad. Además, recalcó que ante las ofertas del proceso electoral de este domingo 20 de mayo, «responderán con cifras».

A pesar de haber repartido esta cantidad de pan en vísperas de unas elecciones presidenciales, Rivas concluyó diciendo que la campaña del gobierno de Maduro es atender al pueblo «como siempre lo han hecho».