Un millón 690 mil bolívares es el precio del detergente en polvo

Las personas que están comprando los detergentes en las ventas ambulantes, que son un poco más económico.

0
4058

A un millón 690 mil bolívares llegó este fin de semana el precio del detergente  en los automercados de Caracas.

Mientras que en Vargas los detergentes líquidos  importados cuestan Bs. 300 mil, y el de Las llaves Bs. 1 millón, según reseña La Verdad de Vargas. 

“Debemos hacer el esfuerzo de comprar este tipo de productos, porque imagínate uno todo descuidado y oliendo mal en el trabajo” expresó Margarita Martínez

En cambio en las ventas ambulantes a granel que sus dueños son los que hacen los productos ya que adquieren la materia prima en el Cardonal, sus precios son más accesibles, el costo del detergente líquido y lavaplatos es de Bs. 120 mil, cloro en 70 mil, suavizante en 160 mil, desengrasante 220 mil.

“Nosotros somos un grupo de mujeres solteras y hombres de familia de la comunidad que decidimos emprender en esto para ayudarnos. Realizamos nuestros productos con materia prima de buena calidad. Pedimos un apoyo al Gobernador para que cerca de la parada nos faciliten un puesto para crecer”, pidió  Eudelys Cermeño.

Otras opciones para los habitantes de Maiquetía cerca de la Jefatura se encuentra un comercio del mismo tipo, sus precios se ubican dependiendo del producto, el cloro Bs. 50 mil, cloro jabonoso y el desinfectante en 60 mil , jabón liquido, lavaplatos, suavizante y desengrasante a 120 mil y shampoo a Bs. 300 mil bolívares.