Comunicaciones web y telefónicas interrumpidas en Zulia por falla eléctrica

0
2970

Con el apagón de este lunes 23 de abril que se prolonga por más de 18 horas en varios sectores del Zulia, los efectos no se paran de contar. Este es el caso de las comunicaciones, los servicios de internet, y la telefonía fija y celular.

Servicios de telefonía celular Movistar y Digitel se encontraban fuera de servicio o con fallas de conexión buena parte del día. También es el caso de Cantv,  que presenta fallas desde las 7:30 de la noche de este domingo. No es posible hacer o recibir llamadas o conectarse a internet a través de ABA.

Los zulianos sufren otra jornada de apagones desde la noche de este domingo y la madrugada de este lunes. Más de 18 horas sin luz cuentan varios municipios de la entidad. Hasta el momento, Corpoelec no ha dado respuesta sobre las razones de la fluctuación del servicio.

Desde las 7:30 de la noche del domingo, comenzó a fallar el servicio eléctrico en sectores como Pomona, Sabaneta, El Trebol , Lago Azul y La Victoria, primera etapa. La electricidad no había sido restablecida pasadas las 8:00 de la mañana de este lunes.

Vea aquí la nota completa de Panorama