Desolación en el aeropuerto de Maiquetía tras el bloqueo a Copa Airlines

Este viernes las taquillas del aeropuerto Maiquetía amanecieron desoladas, tras la suspensión de la línea aérea panameña por parte del Gobierno Nacional.

0
820
Vista de la taquilla de la aerolínea Copa hoy, viernes 6 de abril de 2018, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetia (Venezuela) EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
- Publicidad -

Las taquillas de la aerolínea Copa Airlines amanecieron vacíos hoy, viernes 6 de abril de 2018, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía tras el bloqueo por parte de régimen de Nicolás Maduro.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó de la suspensión a partir del viernes por 90 días “prorrogables” de “todos los vuelos” de Copa Airlines “desde y hacía el territorio nacional”, tras ser incluida por el Gobierno en una lista de empresas que habrían cometido delitos,según reseña La Patilla.

- Publicidad -

La panameña Copa Airlines dijo hoy que reembolsará el valor de los boletos no utilizados a sus usuarios desde y con destino a Venezuela, mientras que muchos venezolanos abarrotaron la oficina de la aerolínea en Caracas en busca de información.

 

- Publicidad -