Escasez de insumos dificulta servicios turísticos en Nueva Esparta

1604
- Publicidad -

Los prestadores de servicios turísticos de Nueva Esparta vienen trabajando con las uñas, debido a que persiste la escasez y carestía de insumos esenciales para que la plataforma con la que prestan atención a los visitantes, tales como cauchos, repuestos y lubricantes, pueda funcionar a cabalidad.

William Peláez, director principal de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, advirtió que prevén muchas limitaciones en los servicios para esta Semana Santa, pero subrayó que pese a las fallas que se presentan, mantienen el optimismo y las ganas de brindar la atención a residentes y visitantes.

Aclaró que no es muy optimista en lo que se refiere al ingreso de temporadistas ya que, pese a que algunos sectores aseguran que están copados los cupos en los ferris, considera necesario aclarar que son contadas las unidades que se encuentran operativas.

- Publicidad -

Igual comparación hizo con el servicio de transporte aéreo, ya que son pocos los aparatos de las aerolíneas nacionales que están operando, lo que propina un duro golpe a la actividad turística.

Sin querer hacer mención especial sobre la situación económica del país y de la mayoría de los venezolanos, destacó que esa será otras de las limitantes para esta zafra vacacional.

Con información de El Sol de Margarita.

- Publicidad -