INTT fiscaliza cobro de pasajes en los terminales La Bandera y Oriente

Aseguran que los funcionarios se mantendrán desplegados en los terminales de todo el territorio nacional, durante el desarrollo de la Semana Mayor.

0
2221

Desde el pasado sábado funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), están presentes en los terminales  de La Bandera, en Caracas, y el de Oriente Antonio José de Sucre, atendiendo las necesidades de todos los usuarios en el despliegue de Semana Santa 2018.

 Los funcionarios del ente de transporte realizan la fiscalización del cobro del pasaje autorizado por parte de las operadoras que prestan servicios en esta sede, para evitar la especulación en todas las rutas.

Asimismo supervisarán que el cobro de pasaje se haga  a través de puntos de ventas, lo cuales fueron instalados en ambos terminales gracias al trabajo mancomunado entre el Banco de Venezuela y Credicard, según reseña una nota de prensa.

De igual manera verifican el cumplimiento de rutas asignadas en la Certificación de Prestación de Servicio, emitida por el INTT para la venta de pasajes, así como la  habilitación de unidades de transporte terrestre a los destinos con más demandas manifestados por los usuarios.

Los funcionarios se mantendrán desplegados en los terminales de todo el territorio nacional para garantizar el buen servicio que recibirán los usuarios durante el desarrollo de la Semana Mayor.