Desde hoy cortes de luz de tres horas aplicarán en el estado Zulia

La medida regirá a partir de este jueves en distintos horarios que fueron asignados por parroquias, según informó Corpolec a través de un comunicado.

0
2828

Corpoelec informó ayer  que a partir de este jueves 22 de marzo a las 12 del mediodía, se incluye al estado Zulia en el plan de administración de cargas que se viene implementando en otros 6 estados del país.

La medida regirá a partir de este jueves en distintos horarios que fueron asignados por parroquias. En todos los casos los cortes serán de 3 horas, según reseña Panorama.

A continuación el comunicado de Corpoelec:

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica informa a los habitantes del estado Zulia que debido a la disminución de los niveles de agua en las represas del sur occidente del país, se aplicará un Plan de Administración de Cargas a partir del jueves 22 de marzo de 2018, a las 12:00 m.

A continuación se presentan los sectores organizados en cinco bloques (A, B, C, D y E) con sus respectivas parroquias y horarios rotativos. Reiteramos el llamado a hacer un Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica. Su aporte será fundamental para mantener el servicio.

Gracias por su colaboración, paciencia y comprensión.