Gobierno entregó lubricantes a 2500 transportistas de Aragua y Lara

Más de 897 transportistas fueron beneficiados entre 26 líneas del estado Aragua y 167 entre sub-urbano, urbano e inter-urbano de Lara

0
2565
????????????????????????????????????

Siguiendo lineamientos del Ministro del Poder Popular para Transporte, M/G Carlos Osorio, continúa la venta de lubricantes a transportistas de los estados Aragua y Lara en Patios y Talleres de Metro de Caracas Propatria, en el marco de la Misión Transporte.

De interés: Cobro de pensión por terminal de cédula no disminuyó colas en los bancos

Se realizó la venta de aceites para los transportistas de los estados Aragua y Lara, donde los presidentes de las distintas organizaciones de transporte junto con sus asociados recibieron de manera directa el aceite de motor a un precio solidario.

Más de 897 transportistas beneficiados Más de 897 transportistas fueron beneficiados entre 26 líneas del estado Aragua y 167 entre sub-urbano, urbano e inter-urbano de Lara.

Con el objetivo de fortalecer el sector transporte, el Vicepresidente Ejecutivo de FONTUR, Eloy Sulbarán Indicó que, “Estamos entregando lubricantes a los transportistas de los estados Aragua y Lara, en tres semana que lleva esta jornada hemos entregado a 2.500 transportistas en unas 220 cooperativas o líneas de transporte”.

Por otro lado, Eloy Sulbarán informó que , “Con un aproximado de 25 a 28 litros de aceite para seguir prestando un servicio al pueblo digno a la clase trabajadora del sector transporte”.

Isabel Torcate, Presidenta de la Asociación Febotrasven, dijo que “Dando las gracias a todo el Dios poderoso que hoy vamos a recibir los aceites y estamos felices con esta entrega porque las unidades necesitan mucho aceite y realmente necesitábamos el insumo”.

Más información: Dos ingresos mínimos legales compran 7% de la canasta alimentaria de enero