El cuento de nunca acabar: Maduro insiste que EE.UU. financia un golpe en Venezuela

Manifestó que ese escenario no se dará, sino que el 20 de mayo se realizarán las elecciones presidenciales. “Fracasará el imperialismo nuevamente”, sumó.

0
1182

Nuevamente Nicolás Maduro arremetió contra el gobierno de estadounidense acusándole de apoyar y financiar un golpe de Estado en Venezuela.

De interés: Fedecámaras descarta al Petro como una solución viable para la situación económica del país

“¿Que decidió el imperio norteamericano? Boicotear las elecciones presidenciales de Venezuela (…) desconocer, sabotear (…) y apoyar con recursos un proceso de desestabilización política que pasa inclusive por impulsar como ha dicho Rex Tillerson y el señor Robinson (…) apoyar un golpe tradicional en la República Bolivariana de Venezuela”, dijo este miércoles.

Manifestó que ese escenario no se dará, sino que el 20 de mayo se realizarán las elecciones presidenciales. “Fracasará el imperialismo nuevamente”, sumó.

Por otra parte, Maduro sostuvo que EEUU está ejerciendo presión sobre el Secretario General de la ONU a fin de que no envíe una misión de acompañamiento electoral para los comicios y en ese sentido le pidió que se concrete la designación.

Lacava está en «El Imperio»

Admitió que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava está en Washington “haciendo unas diligencias”.

Mientras recordaba las victorias del oficialismo en las pasadas elecciones de gobernadores, Maduro celebró la victoria de Lacava, sobre “uno de los príncipes de la ultra derecha venezolana, con un 58 %”.

Asimismo, indicó que “el extraordinario compañero Lacava”, se encontraba de momento en Washington haciendo una diligencias, “diligencias de paz”.

Más información: Henri Falcón aseguró que el principal problema de los venezolanos es “el alto costo de la vida”