Pista oeste de la Valle-Coche estará cerrada este fin de semana

0
2991
@minpptt

El Minsiterio de Obras Públicas informó este viernes que realizarán trabajos de ampliación en la pista oeste de la autopista Valle-Coche, por lo que la vía estará totalmente cerrada este sabado 3 y domingo 4 de marzo.

El cierre se realizará en el horario comprendido entre las siete de la mañana y siete de la noche para instalar 19 vigas de la obra.

La autoridad anunció que estará cerrado el tránsito proveniente del este de Caracas, en la rampa de incorporación ubicada en la autopista Francisco Fajardo hacia la autopista Valle-Coche, a la altura del Centro Comercial El Recreo; por lo que el tráfico será desviado siguiendo la autopista Francisco Fajardo sentido Plaza Venezuela.

También se realizará el cierre en la autopista Francisco Fajardo sentido Coche a la altura de María Lionza, desviando el tránsito vehicular del Centro y Oeste de Caracas hacia la Avenida Las Acacias, vía Valle Abajo hasta empalmar con la autopista Valle-Coche, sentido Coche a la altura de La Pérgola, según informó el Ministerio de Obras Públicas en su cuenta de Twitter.