Seniat despliega operativo para pago del ISLR en 73 centros comerciales

0
1598
Cortesía

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) reforzará a partir del 1 de marzo las jornadas para declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en los principales centros comerciales del país.

Los servidores públicos de la institución estarán desplegados en 73 centros comerciales para suministrar información y ayudar a los ciudadanos a realizar su declaración del gravamen. Asimismo, los lugares de atención contarán con puntos de venta para aquellas personas quienes deban y deseen realizar el pago, esto con la intención de ofrecer mayor facilidad.

En ese sentido, el superintendente del Seniat, José David Cabello Rondón exhortó mediante su cuenta de Twitter a la ciudadanía a dirigirse a partir del 1 de marzo a los centros comerciales a nivel nacional en un horario comprendido entre las 1:00 pm a 6:00 pm para realizar la declaración y pago de sus deberes formales con antelación y evitar posibles sanciones.

Para realizar la declaración del ISLR en cualquiera de los puntos de atención el contribuyente deberá dirigirse con el ARC para que los trabajadores del servicio puedan realizar el cálculo correspondiente.

Con información de El Mundo.