Corpoelec: Bomberos continúan en proceso de sofocar incendio en subestación Cabimas

0
1678
@CorpoelecZulia_

La Coporación Electrica Nacional (Corpoelec) en el estado Zulia, informó este viernes que se presentó un incendio en la subestación Cabimas, por lo que los bomberos se encuentran en el sitio controlando la situación para poder restablecer el servicio en la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que una vez que sea apagado el incendio, se iniciarán los trabajos para restablecer la electricidad.

La noche de este jueves se presentó una falla eléctrica en el Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón, Carabobo, Aragua y Yaracuy, según reportes, algunas entidades federales de los estados mencionados ya recuperaron el servicio en horas de la mañana de este viernes.

El apagón que afectó a 11 estados del país, pudo ser consecuencia de una falla en la línea 765 en la subestación La Arenosa -Yaracuy 1 y 2, según informó una fuente al diario Panorama, sin embargo, hasta ahora el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez no ha dado detalles sobre las causas de la interrupción del servicio.