Aserca no garantiza reanudación de vuelos después del 23 de febrero

1286
- Publicidad -

“Los pasajeros que hayan adquirido boletos para volar entre el 15 y 23 de febrero están siendo trasladados por vía terrestre o en otras líneas aéreas, de acuerdo a su disponibilidad. Hasta el 23 de febrero están suspendidos los vuelos“, dijo uno de los trabajadores de la compañía, pero desconoce si esta situación se va a mantener hasta después de la fecha prevista, indicó a El Estímulo.

Aserca Airlines informó el 16 de febrero en su cuenta de Twitter que por “razones técnicas” se cancelaban sus vuelos entre el 15 y 23 de febrero.

Vea también: American Airlines tomó esta medida sobre vuelos hacia Venezuela

- Publicidad -

La aerolínea pone a disposición de usuarios el número telefónico 0800-MIVUELO (6488356) o al 0212-9057511, con la finalidad de brindar asistencia al viajero. Sin embargo, la venta de vuelos está bloqueada hasta nuevo aviso. reseñó 

No deje de ver: Banco Mercantil incrementó límite en tarjetas de crédito

– Trabajadores de Conviasa no van a huelga –

Empleados de la aerolínea estatal Conviasa han manifestado su malestar por los bajos sueldos que perciben y no les alcanza para vivir medianamente.

“El pago no nos alcanza. Nos tienen muy divididos es lo que puedo decir. El auxiliar cobra muchísimo menos que el piloto.Tienen que aumentarnos”, afirmó. 

Uno de los trabajadores que pidió no ser identificado ratificó que la molestia por los bajos sueldos es generalizada.

El Estímulo estuvo en el aeropuerto de Maiquetía para verificar la situación de los trabajadores que habrían anunciado una hora cero para este martes 20 de febrero.

No hubo paralización de actividades como se anunció informalmente. El personal de Conviasa estaba en su sitio de trabajo y las operaciones se llevaban a cabo con normalidad tanto en el aeropuerto nacional como en el internacional.

Ante los rumores de ir a una paralización de actividades a partir de este martes 20, el empleado dijo que “porque una persona quiera pararse, no se va a parar la aerolínea. La única manera que se pare, es si llama a huelga el sindicato y el sindicato es patronal. Estamos laborando con normalidad”, puntualizó.

- Publicidad -