Maduro anunció ejercicios militares para el próximo fin de semana

2643
@PresidencialVen
- Publicidad -

El presidente de la República Nicolás Maduro, informó este sábado que los próximos 24 y 25 de febrero se realizarán las prácticas militares de defensa de la patria Independencia 2018.

“He ordenado a la Fuerza Armada nacional (FAN), junto a nuestro pueblo en unión cívico militar, a hacer las operaciones de defensa multidimensional integral del territorio de nuestra patria las operaciones y ejercicios militares Independencia 2018 el sábado 24 y el domingo 25 de febrero”, dijo el primer mandatario en una transmisión por VTV desde el estado Vargas, donde entregó el acta de certificación del Buque Escuela Simón Bolívar como Bien de Interés Cultural de la Nación.

«El Buque Escuela Simón Bolívar es un bien de interés cultural para toda Suramérica, América Latina y el Caribe y todo nuestro pueblo. Ahí van nuestros valores», expresó durante el acto por el trigésimo zarpe de está embarcación para participar en el Crucero de Velas 2018.

- Publicidad -

El buque hará una travesía durante siete meses a 12 países de América Latina,  con 100 tripulantes y 74 cadetes de todos los componentes del cuerpo castrense.

- Publicidad -