Transportistas levantan paro pautado para hoy en Caracas por una reunión con el ministro

A las cuatro de la tarde en la sala plenaria de Parque Central está pautado el encuentro con el titular de este despacho, donde le detallará los insumos que le entregará el gobierno.

1215
- Publicidad -

El presidente del Bloque de Suroeste de Caracas, Pedro Jiménez envió un mensaje a sus afiliados  en horas de la noche donde le informaba a los transportistas que fue suspendido el paro que estaba pautado para hoy en los cinco municipios del Área Metropolitana, porque tienen una reunión a las cuatro de la tarde con el Ministro de Transporte, Carlos Osorio.

Según informó en su mensaje  sostuvieron una reunión con el ministro Osorio hasta 11 de la noche  donde «el ministro dijo que el creía que la decisión de a un paro no era de la base sino que era la dirigencia que quería crear caos en Caracas y solicitó reunirse con la base para explicarles todos los beneficios que le dará al sector».

La reunión está pautada hoy a las 4:00 de la tarde a la Sala Plenaria de Parque Central. «De manera que tu presencia es de suma importancia para que tú mismo saques tus conclusiones y que el ministro vea que la decisión que se tomen no son inducidas», afirmó Jiménez.

- Publicidad -

Sin embargo, usuarios del transporte se quejan porque se mantiene la falta de unidades en toda Caracas.

- Publicidad -