Conatel exige a telefónicas habilitar nuevamente el servicio de llamada internacional

Exhortaron a los operadores al cumplimiento de las obligaciones que implican la prestación de sus servicios de telefonía, así se logrará solventar los inconvenientes técnicos o de relaciones de interconexión que pudiera afectar a las usuarias y usuarios.

0
2237

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se reunió con los operadores de la telefonía móvil y fija del país para firmar un acta que los compromete a prestar servicio de llamadas internacionales, reseñó Doble Llave.

De interés: Gobierno oficializa Unidad para el Cálculo Aritmético en sustitución de la Unidad Tributaria

El director general de Conatel, Jorge Elieser destacó que “reactivar el funcionamiento de la plataforma de llamadas internacionales contribuirá con el desarrollo de la economía del país”.

Manifestó la firma del acta exhorta a los operadores al cumplimiento de las obligaciones que implican la prestación de sus servicios de telefonía, así se logrará solventar los inconvenientes técnicos o de relaciones de interconexión que pudiera afectar a las usuarias y usuarios.

Conatel reunió los operadores CANTV Movilnet, Telefónica Venezolana, C.A (Movistar), Corporación Digitel C.A, 123.com.ve C.A, Convergería Venezuela S.A, Multiphone de Venezuela C.A, Top Comunications Estigia C.A, Totalcom Venezuela C.A, Corporación Telemic C.A (Ínter), Vitcom C.A y Soluciones Latincom.

Marcos Eslava, presidente de Multiphone de Venezuela C.A, destacó la importancia del sector telecomunicaciones para el desarrollo de la economía nacional.

Más información: Macron pide más sanciones a la UE contra el gobierno de Maduro