Transporte pesado circulará por carretera vieja Caracas-La Guaira por mantenimiento en Boquerón II

El ministro de Transporte informó que en el túnel Boquerón II, sentido La Guaira, se realizará el desmontaje del techo raso e indicó que se espera que el trabajo de mantenimiento culmine en la noche de este viernes.

1079
- Publicidad -

Mientras se realizan trabajos de mantenimiento en el túnel Boquerón II de la autopista Caracas-La Guaira, el transporte pesado deberá circular  por la carretera vieja, según  informó la noche de ayer el ministro de Transporte, Carlos Osorio.

Osorio informó que en el túnel Boquerón II, sentido La Guaira, se realizará el desmontaje del techo raso e indicó que se espera que el trabajo de mantenimiento culmine en la noche de este viernes, según reseña una nota de AVN.

Aseguró que en la carretera vieja se activarán funcionarios de seguridad vial acompañados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana para brindar asistencia a los transportistas. Para los vehículos particulares se habilitará un canal de contra flujo en la autopista Caracas-La Guaira.

- Publicidad -

 

- Publicidad -