Más de 100% aumentaron tarifas de líneas suburbanas en San Cristóbal

Según los usuarios, los pasajes subieron de dos mil 5 mil bolívares en algunos casos y otros llegan hasta 7 mil bolívares.

0
1440

Más de 100% aumentaron las tarifas de transporte las líneas suburbanas,  que van desde San Cristóbal  a las poblaciones de Cordero, Borotá y El Junco sin estar aprobado por las autoridades municipales, según denuncian los usuarios.

Según alertaron, la línea Cordero anunció el aumento de pasaje por Twitter, y así como lo advirtió este lunes comenzó a cobrar de 2 mil 500 a 5 mil bolívares, “cuando ninguna autoridad lo ha aumentado, ni la Alcaldía ni el Instituto de Tránsito, y no hacen nada, estamos desprotegidos del Estado porque ninguna autoridad les dice nada a pesar de que tienen varios años haciendo lo mismo”, reseña el diario La Nación.

Doris Casique cuenta que a  pasó una hora esperando el pasaje para El Junco, pero las camionetas casi no están trabajando  «las líneas San José y Cordero, y están cobrando 7 mil bolívares, hasta Táriba son mil 500 y hasta San Cristóbal 3 mil».

Otro usuario que iba hacia Cordero manifestó que “esta mañana me dieron la cola, pero me dijeron que estaban cobrando 5 mil bolívares, yo voy a pagar 3 mil 500 que es lo que cuesta el pasaje para allá porque que yo sepa, no está aprobado”.