Iris Varela exige hacer justicia con Óscar Pérez e insta a capturar a Miguel Rodríguez Torres

0
1824

Caracas – La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, felicitó a los organismos de seguridad del Estado que participaron en el operativo donde fue capturado el ex inspector del CICPC, Óscar Pérez; quien pasó a ser el número uno en el listado de más buscados en el país, tras atacar las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio del Interior desde un helicóptero el pasado mes de junio.

Varela catalogó al expiloto como un sujeto peligroso, que tenía en su poder una gran cantidad de armas.

«Es hora de que se haga responsable por los actos de terrorismo que ha cometido. De nada vale en estos momentos el lloriqueo que tiene porque es un asesino, es un delincuente”, sentencio la alta funcionaria a través de la emisora Radio Miraflores 95.9 FM.

Varela, asimismo, se comprometió a que el Estado venezolano le garantizará el debido proceso a Pérez. “Se están haciendo investigaciones. Espero que lo metan en una celda de seguridad, en alguna de las cárceles venezolanas”.

Previamente a estas declaraciones, la ministra señaló que «urge capturar» a Miguel Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores y Justicia entre 2013-2014, por ser considerado «tanto o más peligroso que esta lacra (Óscar Pérez)«.