¿VA A COMPRAR JUGUETES? Conozca a dónde acudir para conseguir algunos a menor precio

Entre Bs 50 mil y Bs 250 mil se venden los juguetes en los alrededores de la plaza El Venezolano del centro de Caracas, informaron comerciantes a pocas horas de la llegada de la Nochebuena.

0
1602

Caracas.- Entre Bs 50 mil y Bs 250 mil se venden los juguetes en los alrededores de la plaza El Venezolano del centro de Caracas, informaron comerciantes a pocas horas de la llegada de la Nochebuena.

Se trata de una opción en tiempos de crisis económica para quienes aún buscan obsequiar un regalo en la Navidad 2017, pues en reconocidas jugueterías de la ciudad estos productos se venden entre Bs 600 mil y Bs 12 millones.

No deje de ver: Pdvsa ofreció disculpas por escasez de combustible y responsabilizó de las fallas a EE.UU

Por la esquina El Chorro los comerciantes anunciaron que los tres juguetes que más se venden a precios accesibles son: cuerdas, carritos y pequeñas muñecas a Bs 50 mil, camiones y juegos didácticos  a Bs 80 mil, y trompos, kits de doctores y bomberos, e imitaciones de muñecas Barbie en Bs 100 mil.

Más información: ANC otorgó beneficio para 80 privados de libertad involucrados en “guarimbas”

Mientras que en el mercado de San Jacinto algunos compradores aseguraron que se consiguen patines, gurrufíos, muñecas de marca, estuches de maquillaje, y carros a control remoto entre Bs 200 y Bs 600 mil.

Este año tanto la jugueterías, tiendas de ropa, zapaterías y demás comercios tienen poca afluencia de compradores. El personal encargado de varias tiendas en el bulevar de Sabana Grande asegura que un gran número de clientes está centrado solo en la compra de algunos alimentos para sobrevivir hasta fin de año.

Lea también:

LA FOTO | Consumidores hacen colas en Prolicor de El Paraíso: ¿bajarían los precios?