La línea aérea Estelar inicia vuelos a Madrid a partir del 15-D

Según informa el personal de la línea, el avión tiene matrícula española  y es un Airbus 320, con capacidad de más de doscientos pasajeros.

2407
- Publicidad -

Con código compartido, la línea Estelar ampliará sus rutas internacionales desde este viernes 15 de diciembre en sus vuelos con destino a Madrid. “La tripulación y el resto del personal serán españoles, solo que ante las autoridades aeronáuticas  el código es compartido. Aterriza en España como línea de ese país y en el nuestro como empresa venezolana”, expresó un trabajador de la empresa, según publica el diario La Verdad de Vargas.

El avión tiene matrícula española  y es un Airbus 320, con capacidad de más de doscientos pasajeros. “Madrid sigue siendo un gran mercado para nosotros porque son muchos los españoles y sus descendientes que viajan a España, sobre todo en vacaciones navideñas”.

Por otra parte, hizo referencia a los vuelos nacionales, los cuales se mantienen con destino a Porlamar, Cumaná y Maracaibo. Para hoy, según el itinerario habrá un vuelo a Maracaibo y otro a Porlamar.

- Publicidad -

También, la empresa realiza vuelos desde Maiquetía a Chile, Lima, Buenos Aires y Panamá. Hoy, según el itinerario, saldrá con destino a Chile a las 6:00 am

- Publicidad -