Diosdado llama a la «clase trabajadora» a tomar las empresas que se paralicen

Advirtió que los trabajadores no se deben ir a la calle por el cierre de una empresa

0
1948

Una vez más Diosdado Cabelló activó las alarmas y lanzó una advertencia hacia el empresariado del sector privado e instó a la «clase trabajadora» a hacerse con el control de aquellas empresas que se paralicen.

De interés: EPK aseguró que se encuentran en “reestructuración” y sigue en Venezuela

“Uno escucha cositas por ahí de una cosa que se llama Consecomercio, Fedecámaras como que van a cerrar empresas, yo les repito que la clase trabajadora de hoy no es la misma de los años 60, hay conciencia (…) por ejemplo, una empresario que cierre su empresa, los trabajadores no se van a ir a las calles, van a comenzar a operar las empresas (…) en otras palabras, empresa que se pare, empresa que los trabajadores deben asumir su operación”, dijo.

Canal humanitario «no va»

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, negó este miércoles la posibilidad de abrir un canal humanitario ya que este facilitaría una “invasión” del país caribeño, reseñó EFE.

“Canal humanitario, vamos a abrir el canal humanitario. ¿Cuál canal humanitario? Que invasión para Venezuela, aquí no va a haber invasión en Venezuela”, afirmó Cabello en su programa semanal ‘Con el mazo dando’ en el canal estatal.

El también miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró que los canales humanitarios son “el modus operandi de ellos”, sin especificar a quién se refería.

“Ese el modus operandi de ellos, canal humanitario para invadirnos. No compadre, aquí no”, agregó.

Más información: Consecomercio advierte que 27 % de las empresas manufactureras cerrarán sus puertas en 2018