Niño Jesús herido de muerte por la inflación

0
1496

Este año los niños venezolanos recibirán los regalos que el Niño Jesús pueda adquirir y no los que pidieron en sus cartas de Navidad debido a que las jugueterías ofrecen pocos productos y sus precios están muy elevados. Algunos de los juguetes más solicitados superan los 3 millones de bolívares.

«Comprar juguetes es algo inalcanzable. Yo le dije a mi hija que se los pidiera al Niño Jesús porque ella quiere un celular y unos patines y yo no se los puedo comprar», manifestó María Sandoval, consumidora que se encontraba en un centro comercial en Chacao.

Sandoval agregó que luego de conversar con su hija, ella entendió que la situación económica del país está muy difícil y que por ello solamente recibirá del Niño Jesús unos patines. «Un teléfono celular no baja de 5 millones de bolívares. No creo que el Niño Jesús lo pueda comprar. En este momento estamos concentradas en migrar a otro país», dijo la mujer.

Al entrar a las tiendas de juguetes es común ver las expresiones de asombro de los clientes ante la poca oferta de productos y por lo desolado que lucen estos establecimientos. Una vendedora de una tienda en Chacao dijo que sus jefes asomaron la posibilidad de cerrar la juguetería si siguen cayendo las ventas y las dificultades para reponer el inventario.

Con información de El Nacional.