Fevipan inicia este 22 de noviembre ciclo de charlas y conferencias

0
1579

Caracas – Con el firme propósito de seguir apostando por el crecimiento del país, se desarrollará del 22 al 25 de noviembre la ExpoFevipan 2017, en las instalaciones del Hotel Pipo Internacional de Maracay.

Este evento, bajo el lema “Apostamos al éxito, nos fortalecemos en la adversidad, somos futuro”, tiene como objetivo principal integrar en un mismo escenario a las asociaciones afiliadas a Fevipan, consumidores, agremiados, empresariado, pequeños emprendedores, autoridades y público en general, para que compartan nutridas experiencias y en conjunto sigan trabajando por el desarrollo del país.

En el lugar también se espera brindar apoyo desde el artesano hasta el más grande empresario para que sus productos puedan ser, además de originales y atractivos, de más fácil transacción en el mercado, que se puedan posicionar con identidad y tendencia para lograr emprendimientos o negociaciones exitosas. Se trata de un encuentro para seguir forjando lazos de hermandad y cooperación entre el gremio, los panaderos y las empresas participantes.

Además de la expo feria, se estarán llevando a cabo los ya tradicionales concursos; Concurso Nacional de Panificación, Copa Lucho Cagossi, Concurso Nacional de Pastelería, Copa Aarón Bracho y el Concurso Infantil de Pastelería “Yo También Soy Fevipan”, donde se muestra la formación, el talento y la habilidad de los participantes, también se contará con distinguidos jurados e invitados especiales.

Al respecto, el presidente de Fevipan, Tomás Ramos López, resaltó que esta feria es una muestra de que Fevipan solo quiere diálogo con todos los sectores  y seguir trabajando en paz por el progreso y crecimiento del país, por “La Venezuela en positivo” y el bienestar social.

Ramos indicó que este evento también busca proyectar la imagen del panadero. Soy “un hombre de trabajo, que a pesar de la situación que enfrenta (el país) con el tema de las materias primas para la elaboración del pan ha mantenido sus panaderías operativas, trabajando de sol a sol, para que el pan no falte en la mesa de los venezolanos”.

El ejecutivo, a la vez, destacó que otro de los objetivos de este evento es poner a disposición de los expositores y visitantes, una gran variedad de productos, y relaciones comerciales a favor del sector y crecimiento de la economía, más en este tiempo que el país tanto lo demanda. Además de reforzar los lazos de información de las empresas proveedoras con los sectores de Gobierno, sectores profesionales, empresariales y público en general. Todo en el norte de afianzar la permanente búsqueda de mantener a la Industria cada día más comprometida con el desarrollo económico y social de este país.

Ciclos de charlas y conferencias en el marco de la ExpoFevipan 2017

La ExpoFevipan 2017 ofrecerá entre sus múltiples actividades una serie de charlas y conferencias que se desarrollarán el jueves 23 y viernes 24 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Pipo Internacional, desde las 9:30 de la mañana hasta las once de la mañana.

Estas iniciativas permitirán a todos los asistentes: panaderos, empresarios y público en general, informarse sobre temas de gran interés.

Entre los ponentes que participarán en este magno evento se cuentan los destacados conferencistas Leocenis García, Alfonso Monsalve, Alexander Cabrera, Germán Peréz, Alfonso Milanés y Ivelisse Antequera. Sus trabajos serán desarrollados en el Salón Manaure I.

Paralelo a estas actividades en los espacios de algunos de los stands de las empresas expositoras, se brindarán charlas sobre el mundo de la planificación, chocolatería y mucho más. ¡Asiste!

Información vía nota de prensa.