Ledezma: Ahora es que van a roncar los motores del exilio

El alcalde metropolitano informó que haber pasado por 29 alcabalas llenas de guardias, sin problema alguno, demuestra que no todos los militares apoyan al presidente Nicolás Maduro.

0
1668

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, dijo este lunes en una rueda de prensa que trabajará para fortalecer el exilio venezolano y crear un movimiento en todo el mundo que informe sobre la situación de Venezuela.

En el evento estuvo el Editor en jefe de El Nacional, Miguel Henrique Otero, y personalidades políticas como el ex presidente de Colombia Andrés Pastrana y el político venezolano Diego Arria. Por el lado español estuvieron presentes la eurodiputada Beatriz Becerra y el líder del partido Ciudadanos, Albert Rivera, según reseña El Nacional.

“Nosotros vinimos a España a trabajar, no a ser protagonistas de un exilio dorado. Prepárate, Maduro, que ahora vas a escuchar los ronquidos del exilio venezolano”, indicó.

Ledezma también aseguró que los venezolanos en condición de exiliados tienen que participar activamente para la futura reconstrucción de Venezuela en lo económico y lo político. «Ya basta de que al exilio solo lo llamen cuando hay que ir a votar. Este exilio, más que votar, va a luchar y a organizarse. Aquí no venimos a descansar, sino a trabajar», afirmó Ledezma.

El alcalde metropolitano manifestó que «se liberó, como la canción» cuando llegó a Colombia luego de pasar por 29 alcabalas. Recordó que casi lo capturan al llegar a Colombia porque una señora lo reconoció y el guardia que se encontraba cerca se dio cuenta.

«La intervención militar en Venezuela comenzó con mi fuga. El hecho de que todos esos militares me hayan ayudado y el último me haya guiñado el ojo cuando me vio, quiere decir que no todos están con el gobierno de Maduro», aseguró.