Adrián Guacarán, el niño que conmovió al Papa, murió por falta de medicamentos

Según denuncian, el cantante sufría de insuficiencia renal. En el Hospital Domingo Luciani no le otorgaron completo el tratamiento que requería.También ayer falleció el Blanquito Man quien publicó en sus redes sociales que ya no tenía medicamentos para combatir el cáncer.

0
1803

En horas de la noche del pasado jueves 16 de noviembre, se conoció que falleció Adrián Guacarán, el niño que le cantó al Papa Juan Pablo II en su primera visita a Venezuela, por falta de medicamentos para controlar su hipertensión.

La información fue suministrada por varios diputados de la Asamblea Nacional, ya que él pertenecía a la Comisión de Medios del Parlamento, según reseña el Portal La Patilla.

“Muy lamentable noticia el fallecimiento de Adrián Guacaran, aquel que de niño logró conmover con su canto a quien hoy en día es un Santo: Juan Pablo II. Murió en un hospital, pidiendo ayuda para salvar su vida como tantos venezolanos… Paz a su alma. #17Nov”, escribió la diputada Olivia Lozano por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Por otra parte, ayer también falleció el vocalista de la banda King Changó, José Andrés Blanco, conocido como Blanquito Man quien sufría de cáncer de colón.

En septiembre, Blanquito Man publicó en sus redes sociales que ya no tenía medicamentos para el tratamiento para combatir el cáncer. “Estoy en el proceso de quimioterapia y estas medicinas que estoy tomando son muy importantes para que yo pueda aguantar el dolor y malestar que esto me causa con las infecciones y los efectos secundarios», escribió Blanco.

El intérprete fue diagnosticado con cáncer de colon en 2014 y fue hospitalizado en mayo en una clínica de Nueva York, Estados Unidos, tras recaer en su tratamiento oncológico.