Lentitud en surtidores y escasez de gasolina en el este de Caracas

Los bomberos confirman retraso en la distribución de gasolina  y además reportan que la falta de mantenimiento de los surtidores hace que la carga de combustible dure hasta 20 ó 25 minutos en un vehículo que necesite 50 litros.

1564
- Publicidad -

En un recorrido por estaciones de servicio del este de Caracas se observaron islas cerradas, cintas amarillas de seguridad y otros objetos que indicaban que no existía combustible para distribuir.

Semanalmente esta situación se repite. Los bomberos confirman retraso en la distribución de gasolina  y además reportan que la falta de mantenimiento de los surtidores hace que la carga de combustible dure hasta 20 ó 25 minutos en un vehículo que necesite 50 litros.

La asociación que agrupa  a la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios de Hidrocarburos, Fenegas , se mantiene bajo perfil mediático, sobre la recepción  de combustible para Caracas, el pasado 4 de octubre se registraron declaraciones en la prensa  (Panorama) donde miembros del gremio se pronunciaban sobre la problemática  en el estado fronterizo “han entregado los pedidos de combustibles requeridos para atender la demanda de los usuarios de Maracaibo y demás poblaciones del estado Zulia” y descartaron medida de “pico y placa” para el suministro de gasolina.

- Publicidad -

La información oficial de Petróleos de Venezuela en este sentido es hermética y solo se conoce la apreciación de los representantes sindicales que denuncian que problemas para abastecer el mercado interno son cada vez mayores.

En el mercado caraqueño la gasolina que más se encuentra en la de 91 octanos.

 

- Publicidad -