Arreaza responde a Trump en Twitter tras las nuevas sanciones de EE.UU.

Agregó que las acciones forman parte de la sistemática campaña de agresión del gobierno de EEUU contra Venezuela.

0
1741

Jorge Arreaza rechazó este jueves las nuevas sanciones aplicadas por el gobierno de Estados Unidos contra 10 funcionarios del gobierno bolivariano.

De interés: José Guerra: No hay plan económico para reestructurar la deuda externa

“Rechazamos nueva oleada de pretendidas sanciones unilaterales de la administración de @realDonaldTrump contra funcionarios del Estado venezolano. Venezuela es un país libre, independiente y soberano que ejercerá permanentemente su derecho a la autodeterminación”, expresó en su cuenta en Twitter.

Agregó que las nuevas sanciones forman parte de la sistemática campaña de agresión del gobierno de EEUU contra Venezuela.

“Estas nuevas medidas coercitivas unilaterales son muestra del desprecio de @realDonaldTrump por el pueblo venezolano, al desconocer su voluntad soberana, expresada en múltiples ocasiones a través del voto popular. Son acciones imperialistas absurdas y desesperadas”, sostuvo Arreaza.

Reiteró que una vez más el “régimen estadounidense” viola “el derecho internacional y desconoce flagrantemente el principio de no injerencia en los asuntos internos.

Más información: Torino Capital: Gobierno debería separar deuda de Pdvsa del resto de los pagos a externos