Fundación Bancaribe y Diego Buatista Urbaneja presentan el libro «Historia portátil»

0
1591
Foto de @ElideSilva2 en Twitter

La Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura presentó el libro Historia portátil, del historiador venezolano Diego Bautista Urbaneja, el pasado sábado, durante la Feria Internacional del Libro Universidad de Carabobo (FILUC) 2017

Se trata de una recopilación de los micros del programa del mismo nombre que por siete años ha transmitido diariamente la emisora Radio Caracas Radio (RCR) 750 AM, bajo la producción y locución del también abogado, politólogo y profesor universitario, quién estuvo presente en esta 18ª Edición de la FILUC, al igual que el Dr. Francisco Palma Carrillo, vicepresidente de la Fundación.

«Aquí encontraremos datos, situaciones, acontecimientos poco conocidos y anecdóticos, sin dejar de ser historia, lo que ha hecho también muy amenas las entregas radiales, como lo serán los episodios de este libro», comentó Carlos Hernández Delfino, presidente de la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura.

Por su parte, Diego Bautista Urbaneja, expresó la satisfacción de haber realizado este trabajo con especial aprecio por el país. «Poner al alcance de la gente variados aspectos de la vida venezolana, de manera sencilla y con la mayor claridad posible, ha sido una experiencia gratificante», manifestó.

Con información de una nota de prensa.