Hiperinflación y economía dominaron ponencias en foro de ANSA 2017

2022
- Publicidad -

Más de 400 personas, entre afiliados y público en general, asistieron al evento «Hiper Inflación y continuidad de operaciones» organizado por la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa), en el cual se trataron temas relacionados con la coyuntura que atraviesa el país.

Descifrado.com fue el único medio de comunicación presente en el foro realizado este jueves 1° de noviembre en los espacios del Club Portugués de Caracas.

Las 4 ponencias estuvieron a cargo de José Miguel Chirinos (PWC), quien inicio el ciclo de charlas conversando sobre los riesgos del sector retail para mantener la operación.

- Publicidad -

Seguidamente, Pedro Pacheco, presidente de la Cámara de Caracas, expuso como gerenciar en tiempos de multiinflación.

Los economistas Jhonny Zafra y José Manuel Puentes cerraron el evento hablando del empoderamiento financiero para mantener la continuidad de negocios y de la economía actual: un camino a la Hiper inflación, respectivamente.

El espacio destinado para el evento estuvo conformado por un solo ambiente, que concentraba un área para las ponencias y otro para los patrocinantes de dicho evento.

Entre los patrocinantes del evento destacaron reconocidas firmas como Empresas Polar con sus marcas Efe, Cerveza Polar y Pepsi; Carbones del Zulia; Alimentos el Tunal y Productos Alimex; Plumrose; Cervecería Regional; Cargill de Venezuela y Alfonzo Rivas & Cia, con sus productos McCormick.

- Publicidad -