Hiperinflación y economía dominaron ponencias en foro de ANSA 2017

0
2109

Más de 400 personas, entre afiliados y público en general, asistieron al evento «Hiper Inflación y continuidad de operaciones» organizado por la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa), en el cual se trataron temas relacionados con la coyuntura que atraviesa el país.

Descifrado.com fue el único medio de comunicación presente en el foro realizado este jueves 1° de noviembre en los espacios del Club Portugués de Caracas.

Las 4 ponencias estuvieron a cargo de José Miguel Chirinos (PWC), quien inicio el ciclo de charlas conversando sobre los riesgos del sector retail para mantener la operación.

Seguidamente, Pedro Pacheco, presidente de la Cámara de Caracas, expuso como gerenciar en tiempos de multiinflación.

Los economistas Jhonny Zafra y José Manuel Puentes cerraron el evento hablando del empoderamiento financiero para mantener la continuidad de negocios y de la economía actual: un camino a la Hiper inflación, respectivamente.

El espacio destinado para el evento estuvo conformado por un solo ambiente, que concentraba un área para las ponencias y otro para los patrocinantes de dicho evento.

Entre los patrocinantes del evento destacaron reconocidas firmas como Empresas Polar con sus marcas Efe, Cerveza Polar y Pepsi; Carbones del Zulia; Alimentos el Tunal y Productos Alimex; Plumrose; Cervecería Regional; Cargill de Venezuela y Alfonzo Rivas & Cia, con sus productos McCormick.