Cat introduce en Venezuela su nueva colección «originales 1904»

Un diseño cómodo para el día a día, que juega con la personalidad de la marca, logrando la perfección para los pioneros de la casa.

0
1789

El 1904 originales de Cat, es una colección de bolsos inspirados en lo clásico, manteniéndose fiel a las raíces del patrimonio de Caterpillar, ligado a las maquinarias y a las características que la marca quiere destacar a quienes portan sus productos.

De interés: Aumenta el costo del pasaporte express a 234 mil bolívares

Una distinguida línea de bolsos y mochilas que nunca pasa de moda, diseñados con materiales de alto desempeño. Son bolsos que ofrecen estilo y funcionalidad, perfectos para cualquier ocasión.

Bolsos en diferentes colores, con base de cuero, compartimiento principal espacioso, panel trasero impermeable, compartimiento para laptop y con fácil acceso en todos sus modelos. La gama más vendida dirigida a buscadores de estilo y consumidores jóvenes de corazón.

Un diseño cómodo para el día a día, que juega con la personalidad de la marca, logrando la perfección para los pioneros de la casa.

BTN Time C.A es el Distribuidor exclusivo para Venezuela de esta línea pensada por un público activo que busca diseño y calidad en un solo lugar.

Más información: Asdrúbal Oliveros: En las condiciones actuales es imposible una reestructuración de la deuda externa