Precios de la ropa intima para damas superan los 177 mil bolívares

Las vendedoras de las tiendas en Táchira, afirman que las ventas han bajado porque las personas no les alcanza el sueldo ni para comer y mucho menos para comprar ropa.

0
3227

Ir de “shopping” o compras es cada día más difícil para los tachirenses. Porque si no se puede comprar comida, menos ropa; y sobre todo si se trata de ropa interior, que al parecer la gente está remendando y probablemente en el futuro deberá buscar otras alternativas, según publica el diario La Nación.

Nelly Sánchez, quedó sorprendida con los precios de pantaletas y sostenes. Ella no lo podía creer cuando fue al establecimiento comercial y se consiguió con que un sostén vale 177 mil bolívares y más; y unas pantaletas, 80 mil.

Dijo Ana Rosa, una vendedora de ropa interior, que “la gente no tiene plata para comprar esas prendas tan importantes; el que gana sueldo mínimo ni siquiera tiene para comer”.

Ana Useche salió casi corriendo de un almacén de ropa íntima importada donde hace cuatro meses compró una pantaleta en 3 mil bolívares, porque la misma, “no licra, sino franelita de mejor calidad”, está a 35 mil bolívares. Compraba en el puesto de un vendedor informal, “un solo blúmer, de menor calidad, porque no se pueden comprar dos, están muy caros, a 27 mil bolívares, no se puede comprar muy seguido”.