Conviasa desatiende rutas nacionales para iniciar vuelo Porlamar-Panamá

0
3384
Cortesía
Cortesía

Mientras deja de atender rutas nacionales por no contar con suficientes aviones, a partir del jueves 26 la estatal Conviasa sumará un nuevo destino internacional con la ruta Panamá-Porlamar.

Carlos Villegas, gerente general de la aerolínea, afirmó que la intención del Ministerio de Turismo es conectar a Margarita con Centro y Suramérica para convertirla en el destino más atractivo, de calidad y más económico del Caribe.

Lea: Aviones de Conviasa se convierten en chatarra en el aeropuerto de Fort Lauderdale

Anunció que destinaron 40% de la flota disponible para abrir rutas turísticas internacionales con las aeronaves Embraer 190, con capacidad para 102 pasajeros, y estiman un promedio semanal de 55 visitantes extranjeros la primera semana en la ruta Panamá-Porlamar, lo que se traduciría en al menos 440 turistas durante el primer mes.

La proyección es elevar las cifras a 520 pasajeros transportados en el segundo mes de operaciones los días jueves y domingo, saliendo de Porlamar a las 9:30 de la mañana hacia Panamá y con salida de retorno a las 10:45 am y llegada al Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, a las tres de la tarde.

Lea: Conviasa cobra hasta tres veces más caros sus vuelos charter