PepsiCo Alimentos lanzó al mercado el nuevo tamaño de Platanitos Natuchips

0
3213

Natuchips le da la bienvenida a la nueva presentación de Platanitos Sal: “Natuchips Mini”. El sabor de siempre, pero ahora contenido en un empaque ideal para llevar a todos lados y darse un gusto en cualquier momento. En la calle, en el trabajo o en la universidad; esta presentación está pensada para convertirse en la manera más inmediata de satisfacer un antojo, teniendo a la mano 22g de un producto con la calidad que caracteriza a la marca, del campo a la ciudad, cuidadosamente cultivado por agricultores venezolanos y luego cortado en hojuelas finas que quedan deliciosamente crocantes.

Natuchips Mini está dirigido a un target de 25 a 45 años que busca un snack naturalmente delicioso. Una nueva versión que viene a formar parte del portafolio Natuchips,conservando el orgullo del campo como el mensaje clave de una marca de tradición que ofrece a sus consumidores locales productos innovadores.

PepsiCo Alimentos S.C.A, trae al mercado tres nuevas presentaciones de sus marcas: Natuchips, Pepito y Tostitos. Tamaños adaptados a las exigencias del consumidor, para brindarle nuevas experiencias a la hora de encontrar sus productos favoritos. “Sin lugar a dudas, el consumidor valora que PepsiCo esté presente ofreciéndole nuevas opciones adaptadas a distintas ocasiones de consumo, por lo que el lanzamiento de nuestros productos en distintos tamaños resalta el compromiso que tenemos con el mercado” indicó Isabel Moya, Directora de Mercadeo.