Feria del Campo Soberano suministra la proteína animal y vegetal en Paracotos

La feria se realizó en Paracotos, estado Miranda.

1811
- Publicidad -

Desde la parroquia Paracotos en el estado Miranda, el Gobierno nacional atendió a 6.174 familias de la zona con el despliegue de las Ferias del Campo Soberano.

Con la garantía del 100% de atención para toda la población de la parroquia, la estatal Mercal, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Lácteos Los Andes, Pdval y demás entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, expendieron proteína animal y vegetal a precio justo.

De su interés: DESCIFRANDO EL MERCADO: El kilo de pollo no baja de Bs 16.000

- Publicidad -

“A través de la Agenda Económica Bolivariana y de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, hemos acatado la orden de hacer la Feria del Campo Soberano para garantizar la proteína mediante la articulación del Pueblo y Gobierno”,  manifestó el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, durante un recorrido por Paracotos.

Detalló el despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)  en todo el territorio nacional y aseguró al pueblo de la zona la atención en materia alimentaria.

No deje de ver: DESCIFRANDO EL MERCADO: Precio del desodorante se ha incrementado hasta 150% en cuatro meses

Por su parte, Isaura Pérez, Concejal del municipio Guaicaipuro, quien participó junto a los 26 Consejos Comunales, dos Comunas, 10 UBCH y 12 CLAP en la organización de la jornada, detalló que “La gente está sumamente contenta con esta Feria del Campo Soberano, ya que dan respuesta a las necesidades del pueblo, y especialmente, involucran a la comunidad con el modelo productivo”.

Con disciplina y eficiencia, el pueblo chavista enfrenta la guerra económica ejecutada por la derecha apátrida y reconoce las medidas dictadas en el Plan de la Patria 2013- 2019, para así fortalecer la construcción del Socialismo Bolivariano.

- Publicidad -