Voluntarios de Bancaribe recolectaron desechos sólidos en playas de Vargas y Anzoátegui

2008
- Publicidad -

114 colaboradores participaron en la actividad, en conmemoración del Día Mundial de las Playas

Más de 100 Voluntarios Bancaribe participaron en una jornada de saneamiento de playas, que se desarrolló este sábado 16 de septiembre, con motivo de celebrarse el Día Mundial de las Playas. La actividad fue realizada por décimo año consecutivo.

Un total de 114 colaboradores recolectó y clasificó 61 bolsas de desechos sólidos que estaban afectando la salubridad de las playas visitadas. En esta oportunidad, un grupo de voluntarios se trasladó a la Parroquia Caraballeda, estado Vargas, específicamente a la Playa Camurí Chico “B y C”, una de las más concurridas del litoral guaireño. Paralelamente, un equipo en el estado Anzoátegui se sumó a la jornada de limpieza en la Playa Lido, ubicada en Lecherías, la cual es muy concurrida por los amantes del kitesurf.

- Publicidad -

“El Día Mundial de las Playas es la actividad de movilización del voluntariado más importante del país, y al igual que todos los años, nos llena de orgullo poder aliarnos y unir esfuerzos con Fudena, organización que coordina esta campaña mundial en Venezuela, a través del aporte de tiempo y esfuerzo de nuestros voluntarios. Nuestro foco es sensibilizar, mediante la acción, al mayor número posible de personas acerca de la importancia de cuidar estos ecosistemas, haciendo una correcta disposición de los desechos, además de contribuir con la conservación de nuestros ambientes costeros para el disfrute de las generaciones presentes y futuras”, destacó Erika Schmid, Directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.

Con información de una nota de prensa.

 

- Publicidad -