Aserca y Laser suspenden vuelos a República Dominicana por el huracán Irma

0
2264

Las aerolíneas Aserca y Laser anunciaron la suspensión de sus vuelos a República Dominicana, como consecuencia de la llegada a esa isla del huracán Irma, uno de los más fuertes que haya afectado al Caribe en años.

«Aserca informa a sus pasajeros que el huracán Irma está afectando las islas del Caribe, cumpliendo nuestro compromiso con la confiabilidad de las operaciones, notificamos que fueron cancelados los vuelos 420 y 421, ruta Caracas – República Dominicana – Caracas, del viernes 08 de septiembre de 2017«, señaló la aerolínea en un comunicado.

Lea: Conozca los huracanes que han provocado los mayores más daños económicos a su paso

Los pasajeros que hayan adquirido boletos para volar durante la referida fecha pueden dirigirse a nuestras oficinas comerciales o agencias de viajes a reprogramar su itinerario, sujeto a disponibilidad, sin cobro de penalidad.

De igual forma, Laser Airlines informó que los vuelos previsto para este jueves 7 de septiembre a  Santo Domingo y Punta Cana, han sido cancelados debido al paso de Irma.

En tal sentido, los cambios de fechas hacia estas rutas estarán exentos del pago de penalidad, mientras se mantenga la contingencia meteorológica.

La empresa dijo que las rutas hacia Aruba, Panamá y Miami se mantienen operativas y en monitoreo permanente ante la situación.