Camacho: No se ha hecho suficiente para combatir el paralelo

0
965

Miembro de la «constituyente» dijo que entidad revisará control de precios

El presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesano de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho, afirmó este martes que se debe resolver el problema del dólar no oficial porque es el que marca, dijo, la economía nacional cosa que “es inaceptable”.

«No puede ser que un dólar de Internet, que no tiene sentido económico ni razón económica, sea el que marque los productos y los precios de reposición del mercado», afirmó el también miembro de la «asamblea nacional constituyente» durante una entrevista en Unión Radio.

Agregó que cualquier tema que contribuya a corregir la «distorsión económica» que existe hoy en día en Venezuela es tema central de la ANC, por lo que mencionó que esa instancia plenipotenciaria tiene planteado revisar el control de precios y la estructura de costos.

Camacho reconoció que no se hizo completamente todo lo necesario para «combatir» el dólar de internet», pese a los «avances» que, a su juicio, realizó la Agenda Económica Bolivariana el año pasado.

Escuche la entrevista completa aquí.