Sundde informa que «dio golpe» a los bachaqueros

0
732

El superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó este jueves fueron decomisados 100.092 kilos de alimentos almacenados en los galpones de la empresa de servicio de aguas residuales Ecología Activa ubicada Los Guayos (Carabobo), los cuales se presume iban a ser desviados al contrabando de extracción.

«De acuerdo con la  información suministrada por la comunidad, que denunció el caso, horas de la noche del pasado miércoles había llegado una gandola cargada, en compañía de tres vehículos. Luego ingresaron a los galpones de la empresa y pasado el tiempo, el camión salió vacío. Fue entonces cuando las autoridades locales recibieron la llamada anónima y notificaron a la coordinación de la Sundde», se lee en una nota de prensa.

Contreras, detalló que la mercancía encontrada incluye: 28.908 kilos de margarina, 26.520 kilos de arroz, 17.220 kilos de manteca vegetal,  1.960 kilos de frijol punto negro, 984 kilos de caraotas negras, 200 kilos de carne de soya y 23.820 litros de aceite de soya, además de 5.000 litros de aceite de motor en varias presentaciones. Los productos serán entregado a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).