Transportistas recibieron negativa de persecución hacia sus lideres por parte del Gobierno Nacional

0
1285

Caracas – Ante los rumores de persecución hacia varios líderes del sector transporte del país, entre ellos Erick Suleta y Hugo Ocando, miembros del gremio se reunieron este jueves con funcionarios del Gobierno Nacional, quienes les aseguraron que no existen «ningún tipo de cacería» en contra de ellos.

De acuerdo con un vocero que prefirió mantener el anonimato, distintos presidentes y directivos de las organizaciones transportistas hicieron enlace con Néstor Reverol (Ministro de Interior, Justicia y Paz), Alexis Escalona Marrero (Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana) y Américo Villegas (Director general de Seguridad Ciudadana), logrando «constatar la no existencia de ordenes de aprehensión para los referidos compañeros».

«En caso de alguna detención arbitraria hacia cualquiera de los miembros, tomaremos acciones contundentes en respaldo», expresó el vocero.

«Hacemos un llamado a todos los transportistas a ser prudentes y responsables con los comentarios emitidos», instó.

Previamente a este cónclave, líderes del gremio hicieron saber que se encontraban «resguardados» ante las amenazas de captura.

@CamberoC23.