Reportan cinco personas heridas en Bello Campo tras represión de la GNB

1479
- Publicidad -

Caracas – Cinco personas resultaron heridas este miércoles en la urbanización Bello Monte (municipio Chacao), durante la ejecución del paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

De acuerdo con Rafael del Rosario, concejal del municipio Chacao y coordinador del partido Voluntad Popular en la entidad, dos de estas personas fueron identificadas como Adrián Chacón y Gabriel Guzmán.

Ambos se encuentran en el quirófano de la Clínica El Ávila, ubicada en Altamira, tras ser impactados en el pecho, presuntamente por objetos contundentes como metras.

- Publicidad -

El tercero de los heridos responde al nombre de Luis Milano, quien también resultó agraviado por el accionar de un objeto contundente, pero está fuera de gravedad.

Realidad similar vive un ciudadano llamado Carlos Figuera, impactado en la frente por una bomba lacrimógena.

El Concejal Rosario estuvo acompañado por Leonardo Rodríguez, herido por un impacto de bala. Según, la misma ingresó y salio por la pierna izquierda.

De acuerdo con El Nacional, la represión se inició cuando la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arribó al lugar con una tanqueta y disparó bombas lacrimógenas, perdigones y metras contra las personas que levantaron barricadas en el sitio.

- Publicidad -