CNE y Ceofan afinan plan para resguardo de centros electorales

0
1463

Tibisay Lucena, presidenta del CNE, informó que el poder comicial y el Plan República afinan los aspectos de logística y seguridad para garantizar las elecciones del 30 de julio de la Asamblea Nacional Constituyente.

De interés: Mercosur plantea exigir al gobierno de Maduro que desista de la Constituyente

Lucena sostuvo una reunión con el jefe del Ceofan, almirante en jefe Remigio Ceballos, con quien revisó las medidas de protección y garantías que fueron anunciadas ayer desde el CNE.

Recordó que el CNE tomó medidas adicionales para garantizarle a los electores ”su integridad física y su oportunidad para que pueda ir a votar en paz y tranquilidad, hemos estado trabajando para garantizar la soberanía del pueblo”.

Según Lucena, ”para cada una de las medidas que anunciamos ayer vamos tomando los aspectos logísticos que corresponden, hemos estado revisando los centros del área metropolitana que vamos a estar llevando y reubicando en un centro de contingencia”.

Por su parte, Ceballos recalcó que estuvieron afinando las estrategias, ”hemos afinado el adiestramiento de nuestro personal y haremos la toma de centros con nuevas estrategias que nos permitirán garantizar el voto de los venezolanos”.

Más información: Transportistas anuncian que el paro de transporte continúa hasta lograr el ajuste oficial de la tarifa