Citan a los alcaldes Gustavo Marcano y Ramón Muchacho por presunto desacato

1719
- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fijó una audiencia oral y pública para el alcalde del municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja de Lechería y Chacao de Caracas, Gustavo Marcano y Ramón Muchacho, respectivamente.

De interés: Cámara de Comercio afirma que paro cívico será exitoso para que la ciudadanía “exprese su descontento”

En la comparecencia se abordaría el supuesto desacato del mandato de amparo cautelar contenido en las sentencias números 377 del 31 de mayo 2017 y 369 del 24 de mayo 2017, respectivamente. La decisión fue tomada por el TSJ el martes.

- Publicidad -

“Así, el ciudadano Gustavo Marcano deberá comparecer ante el martes 25 de julio y, posteriormente, deberá hacerlo Ramón Muchacho el miércoles 26 del mismo mes y año, ambos a las 10.00 am”, e lee en la nota de prensa del Poder Judicial.

También destaca en el comunicado la notificación de la medida cautelar de prohibición de salida del país a ambos alcaldes. Además, establece que si no asisten se entenderá “como una tácita aceptación de los hechos”.

Más información: Capriles exigió a los empresarios preservar el derecho de los trabajadores a participar en el paro cívico

- Publicidad -