16J | Ministerio Público: Hecho irregular en Catia dejó tres heridos y 1 muerto

1601
- Publicidad -

Caracas – El Ministerio Público (MP) informó que se encuentra investigando el hecho irregular ocurrido esta tarde en la avenida Sucre de Catia, específicamente en Gato Negro, donde murió una persona y hubo tres heridos luego de que grupos armados arremetieron contra disidentes al gobierno de Nicolás Maduro que se encontraban haciendo cola en los alrededores de la iglesia del Carmen para participar en la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional.

Foto: @chuchorojas311
Foto: El Nacional

De acuerdo con el MP, la persona fallecida respondía al nombre de Xiomara Escot. El caso fue designado a la fiscalía 124 del área metropolitana de Caracas (AMC).

https://twitter.com/MPvenezolano/status/886672967576547329

- Publicidad -

Previamente al pronunciamiento del Ministerio Público, el alcalde Carlos Ocariz en rueda de prensa dio a conocer el suceso, expresando que de manera extraoficial dos personas habían perdido la vida y otras cuatro se encontraban heridas.

Asimismo, el máximo representante del municipio Sucre detalló que durante el proceso de consulta se han registrado 263 incidentes en distintas partes del país.

A continuación imágenes de lo suscitado esta tarde en Catia:

@CamberoC23.

- Publicidad -