16J | Jorge Rodríguez sobre simulacro electoral de la ANC: «Hay una muy nutrida afluencia»

1678
- Publicidad -

Caracas.- El alcalde del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo 16 de julio que “hay una muy nutrida afluencia” de personas en el territorio nacional que han acudido al simulacro del proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo domingo 30 de julio.

Durante una rueda de prensa desde el Teatro Bolívar de Caracas, Rodríguez indicó que las maquinarias dispuestas para este mecanismo están funcionando “muy bien”; y a su vez, destacó la importancia de que los ciudadanos asistan este domingo para que se familiaricen con el proceso.

“Estamos profundamente satisfechos”, agregó el dirigente oficialista quien recordó a los simpatizantes del oficialismo a enviar un mensaje de texto con su cédula de identidad al 2406 para que se le informe cuál es el centro de votación al cual se debe dirigir.

- Publicidad -

En cuanto a la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que dicho proceso no puede considerarse una “consulta”, pues se van a destruir los cuadernos de votación al final de la jornada.

Al mismo tiempo, aseveró que el mismo se trata de una consulta interna de la coalición opositora.

Información vía El Universal.

- Publicidad -