Larrazábal: «Asamblea de Fedecámaras será reflejo del compromiso empresarial con el país»

1817
- Publicidad -

Caracas.- En la 73° Asamblea Anual de Fedecámaras, que se celebrará en Maracaibo el 17 y 18 de julio, los empresarios venezolanos elegirán a su nuevo presidente y también evaluarán el resultado de la consulta popular del domingo 16 de julio.

Carlos Larrazábal, candidato a la presidencia de Fedecámaras, asegura que “será fundamental para el movimiento empresarial organizado analizar el resultado de la masiva participación que se espera en la expresión popular del 16 de julio y reflejar el compromiso que tiene el empresariado con la reconstrucción de Venezuela”.

Larrazábal lidera el equipo Libre Empresa, Más Progreso, y junto a él, Ricardo Cusanno aspira a la primera vicepresidencia, Aquiles Martini a la segunda, y Fernando Cepeda a la tesorería.

- Publicidad -

Asegura Larrazábal, quien en la actualidad es el primer vicepresidente de la organización gremial, que “el evento del 16 de julio será una clara demostración de que los venezolanos no queremos un Estado comunal, sino uno de libertades económicas en democracia”.

En la 73º Asamblea Anual de Fedecámaras más de 200 cámaras afiliadas de 14 sectores económicos de 19 regiones del país participarán en esta jornada.

“Será propicia la ocasión para que los empresarios venezolanos ofrezcan un mensaje que reafirme su compromiso con la reconstrucción del país de progreso y bienestar que todos aspiramos”, concluye Larrazábal.

- Publicidad -