MUD adelantó cronograma de calle de cara a la consulta del domingo 16 de julio

La Mesa de la Unidad adelantó el cronograma de actividades de cara al proceso de «consulta popular» anunciado para el próximo domingo 16 de julio.

De interés: Gobierno de Maduro invirtió 2 millones de dólares en celulares para los comunicadores Clap

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró a través de su cuenta en Twitter que el jueves 13 harán una «marcha nocturna» en honor y compromiso por todos caídos en medio de las manifestaciones, la cita en Caracas será a partir de las 5:00 pm en la plaza Altamira.

Por su parte el viernes llamaron a la fuerza opositora a concentrarse en los llamados «puntos soberanos» para conocer detalles logísticos sobre el proceso. A su vez el sábado tienen previsto realizar movilizaciones en barrios y caseríos con la finalidad que toda la población participe en el proceso.

Más información: Conindustria considera una “extorsión” no otorgar dólares Dicom a quien no vote en la constituyente

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo