Vuelos de Conviasa a Madrid y Buenos Aires aún están suspendidos

5065
- Publicidad -

Caracas.- La aerolínea estatal Conviasa informó que continúan suspendidos sus vuelos a Madrid y Buenos Aires.

En un comunicado publicado en su sitio web, la compañía aseguró que si bien sus operaciones nacionales e internacionales se desarrollan con normalidad, los vuelos a Madrid y Buenos Aires siguen suspendidos.

Hace más de un mes que la empresa anunció, sin explicación alguna, la cancelación de los pasajes vendidos hacia esos destinos para viajar en el período comprendido entre el 5 de mayo y el 15 de junio, afectando a miles de viajeros, reseñó elmundo.
No obstante, aún no logra la reanudación de las operaciones en ambas rutas, afectadas -al parecer- por deudas con las empresas que les alquilaban los aviones y pagos pendientes por concepto de seguro. 
En el nuevo comunicado señala que la reciente medida tomada por la Asoiaciòn Internacional de Transporte Aéreo (IATA) afecta la comercialización de boletos de la aerolínea en Argentina, Colombia, España, Francia y Venezuela.
Ratificó que «realiza todas las gestiones con la IATA para restablecer la comercialización de sus boletos a través de las agencias de viajes internacionales».
La aerolínea ha recibido el rechazo de los usuarios no solo en el aeropuerto de Maiquetía sino también en las redes sociales.
La semana pasada fue nombrado un nuevo presidente en la empresa, Edgar Cruz Arteaga, oficial de la aviación.
- Publicidad -