MUD convoca a una marcha-trancazo para este jueves 6 de julio

1493
- Publicidad -

Una vez más la oposición vuelve a las calles este jueves y convocó a una movilización denominada “Marcha contra la dictadura”, que tendrá 40 puntos de salida en Caracas.

De interés: Vuelve la exministra de Agricultura Urbana Emma Ortega como candidata a la Constituyente

Las movilizaciones intentarán llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicada en el oeste de la ciudad, a partir de las 11:00 am.

- Publicidad -

La coalición opositora exhortó a los ciudadanos a trancar la calle donde se encuentren en caso de ser reprimidos, pero no especificaron por cuánto tiempo permanecerían los manifestantes en el sitio.

La protesta se realizará a propósito de la activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución, para restablecer el orden democrático en el país.

MarchaTrancazojueves

Lo puntos de concentración, organizados por la MUD en cinco rutas, son los siguientes:

Ruta 1: residencias Venezuela, calle 14 de Los Jardines del Valle, Longaray, La Bandera, avenida Teresa de la Parra en Santa Mónica, Gran Colombia, avenida Roosvelt, avenida Victoria, Bomberos de Nuevo Circo, avenida Fuerzas Armadas y la avenida Panteón.

Ruta 2: Ruiz Pineda, distribuidor La Yaguara, Montalbán, O’Higgins, La Veguita, Multiplaza Paraíso, plaza Páez, Puente Hierro y Roca Tarpeya.

Ruta 3: Unicentro El Márques, Millenium, Parque Cristal, Altamira, Chacaíto, plaza Brión, Los Cedros, Chiquinquirá, Las Palmas, Guaicaipuro, Parque Caracas y plaza La Estrella.

Ruta 4: Plaza Las Américas, Caurimare, Chuao, Colinas de Bello Monte y Los Chagaramos.

Ruta 5: Concresa, Santa Fe y Las Mercedes.

Más información: Presidente Maduro ordenó con gran anticipación la activación del Plan República

- Publicidad -